АНИМЭЙТ v.3.7

CONDICIONES  GENERALES

CATÁLOGO

RESERVA DE LOS SERVICIOS. Los plazos y vencimientos de reserva se le entregarán al cliente a la aceptación del viaje. Los pagos que se realicen fuera del plazo indicado por la organización no garantizan la plaza y queda la reserva sujeta a confirmación por parte de la organización. En el caso de que algún pasajero/a necesitase más tiempo para poder realizar el pago habiendo vencido su fecha de pago puede solicitarlo por correo electrónico a la organización y quedará pendiente de aceptación. En el caso de destinos con gran demanda, como Mallorca, se aconseja reservar con bastante antelación, ya que la capacidad hotelera es limitada.

 

SEGUROS, PRECIO Y PAGO. El precio incluye seguro de viaje obligatorio (seguro estándar). Se ofrece la posibilidad de contratar el seguro opcional con coberturas especiales (seguro plus estudiantes). El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, costes del carburante y tasas de impuestos aplicables en el momento de la consulta y confirmación de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje.

 

RESORT. Las habitaciones múltiples las asignará directamente el complejo hotelero atendiendo a su logística de ocupación, siendo la distribución libre para los pasajeros del mismo grupo. No están incluidos extras como gastos de teléfono, lavanderías, servicios de bar, etc. Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, etc., que estarán sujetos a lo determinado por el establecimiento hotelero. Algunos hoteles además solicitan una carta de descargo debidamente firmada por el responsable del grupo, con sus datos y D.N.I. ante los desperfectos que los grupos puedan causar en las distintas instalaciones reservadas por nosotros, FINALIA VIAJES no se hace responsable de los gastos que se puedan ocasionar. La habitación estará a disposición del grupo desde las 15:00 horas del día de llegada, si estuviesen libres con anterioridad, el resort realizaría su entrega inmediata. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias pueden tener un coste adicional sujeto a cambios con pago directo siendo su publicación simplemente a título informativo. En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas, se tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento sin obligación de reembolso de los servicios contratados por parte de los organizadores y/o el complejo. El Pasajero queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva. El número de pensiones completas será el mismo de las noches de hotel contratadas.

 

LAS COMIDAS. Los pasajeros entran al resort con desayuno y finalizan su pensión completa con la cena de la última noche. Los grupos han de cumplir los horarios establecidos para la pensión completa, de lo contrario, FINALIA VIAJES, no se responsabiliza de los trastornos o pérdidas de dichos servicios. En los trayectos en barco o aéreos no se incluye pensión.

 

LOS CIRCUITOS. El precio de los circuitos puede variar según la disponibilidad de los servicios cotizados. No están incluidas las entradas a los parques, museos, monumentos, etc. ni cuando se realizan excursiones o visitas panorámicas, salvo indicación expresa. En los circuitos de autobús están contempladas las interrupciones por descanso según legislación vigente. Todas las actividades, excursiones y salidas nocturnas las realizarán empresas externas por lo que se excluye y exime a FINALIA VIAJES de la gestión, ejecución y responsabilidades que se puedan derivar durante el transcurso de las mismas. La contratación y no presentación a las actividades no darán derecho a reembolso.

 

REGRESOS ANTICIPADOS. En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, FINALIA VIAJES no se compromete a efectuar devolución alguna.

 

FIANZA. Los Hoteles podrán exigir una fianza a cada uno de los clientes en concepto de posibles desperfectos que el grupo haya podido ocasionar. El día de salida, la fianza será devuelta en el 100% de su importe, siempre y cuando ningún componente del grupo haya causado desperfecto alguno por causa no justificada. Se recomienda, revisar posibles desperfectos ya existentes en la habitación y ponerlos en conocimiento de la recepción, con el fin de ponerlo en conocimiento del complejo.

 

EQUIPAJES. En cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan fuera del ámbito de gestión de FINALIA VIAJES. Se recomienda no guardar objetos de valor, medicamentos, pasaportes, documentación o dinero en el interior del equipaje facturado. Si hay que hacerlo, recomendamos que se certifique los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor.

 

CONEXIONES / TRASLADOS. FINALIA VIAJES no se hace responsable de la pérdida de conexiones o salidas de vuelos en el caso de que algún servicio sea contratado por cuenta del cliente, tales como vuelos, traslados o cualquier otro servicio. Las personas con condición de minusválido deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales, así como las personas acompañadas. Para el servicio especial de traslado de la ciudad de origen al puerto de salida el grupo deberá contar con un mínimo de 25 pasajeros, en caso contrario se citará al grupo en otra localidad más cercana a su población. Los traslados no siempre van acompañados de un representante.

 

DOCUMENTACIÓN. Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o el D.N.I. Serán por cuenta del cliente la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, FINALIA VIAJES no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, además de otros documentos si fuera necesario. En caso de extravío de documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc.) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, FINALIA VIAJES no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extraviados.

 

TRANSPORTES - VUELOS / BARCOS. Los viajes realizados en vuelos/barcos regulares o vuelos chárter, por causas ajenas a nuestra organización y dependiendo de la disponibilidad de la compañía que opere y de los slots aeroportuarios/portuarios de las distintas ciudades participantes, el inicio y el final del circuito pueden adelantarse o retrasarse, acortándose o ampliándose el tiempo de estancia en destino. Si ocurriera dicho suceso, FINALIA VIAJES como empresa organizadora no tiene responsabilidad alguna. En los trayectos marítimos al tratarse de horario nocturno contabilizará como una noche del programa de viaje. FINALIA se reserva derecho de realizar los cambios necesarios en fechas de salida durante la operativa dependiendo de la dimensión de los grupos siempre con notificación previa.

 

RESPONSABILIDAD PERSONAL. El pasajero mayor de edad o sus padres o tutores siendo menor de edad asumen la responsabilidad de todos los actos del pasajero en el periodo que transcurra el viaje. La figura del coordinador de viaje se encargará exclusivamente de las gestiones administrativas del viaje, tales como la distribución de títulos de embarque, entrega de llaves en el Hotel, distribución de habitaciones y asesoramiento a título informativo de las dudas que le puedan surgir a los pasajeros, eximiéndose de responsabilidades a él y a los organizadores de todas aquellas acciones que pueda realizar el pasajero en la duración del viaje, ya que en todo momento estos viajan de forma independiente y por cuenta propia. FINALIA VIAJES no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir o conductas de otros clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN. La totalidad del viaje se efectúa a través de cuatro pagos. Se ofrece al cliente la posibilidad de contratar adicionalmente al precio del viaje el seguro de cancelación por motivos académicos y/o hospitalarios por 25€. La contratación de este seguro de cancelación sólo se podrá hacer efectiva con anterioridad 02/febrero/2017. Con el seguro de cancelación por motivos académicos y/o hospitalarios el cliente tiene derecho a la cancelación de su plaza con derecho íntegro a la devolución del 100% del importe del tercer y cuarto pago notificándolo por correo electrónico a reservas@mallorcaislandfestival.com con anterioridad al 01/Junio/2017 adjuntando el justificante que certifique los siguientes casos que se incluyen en el derecho de devolución: ingreso hospitalario del cliente en fechas del viaje, impedimento físico o psicológico de no poder realizar el viaje, fallecimiento de un familiar hasta tercer grado, repetición del curso académico que actualmente imparta el cliente o abandono de los estudios. Cancelaciones que se produzcan sin haber contratado el seguro de cancelación sólo se reembolsará el cuarto pago de la reserva siempre que sea notificado por correo electrónico a reservas@mallorcaislandfestival.com con anterioridad al 01/Junio/2017. Todas las cancelaciones posteriores al 01/Junio/2017 incurrirán en 100% gastos de cancelación. Para cualquier reembolso del importe de la reserva se deberá devolver las participaciones entregadas antes del 01/Junio/2017 a la siguiente dirección C/ Girona nº34 en Igualada 08700, de lo contrario se descontará del importe a reembolsar. La fecha de envío del correo electrónico será válida para comprobar la fecha de cancelación.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos (LOPD), el cliente acepta que sus datos personales e imágenes, así como los que puedan ser facilitados en el futuro por el grupo, sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de la agencia FINALIA VIAJES S.L. con domicilio en C/ Girona nº 34 en Igualada. Dichos datos han sido recogidos con la finalidad de gestionar y desarrollar el conjunto de servicios con el cliente, siendo necesarios para llevar a cumplir dichos propósitos. El afectado podrá ejercitar los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de un escrito que podrá dirigir a la sede social de la Agencia.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

© Mallorca Sin Profes.Site by HIPO.TV

CHAT

de Lunes a Viernes

de 08:00 a 21:00 h.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

de Lunes a Viernes

de 08:00 a 21:00 h.

902 002 068

GRUPO FINALIA

C/ GIRONA,34

08700 Igualada. Spain

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.