АНИМЭЙТ v.3.7
Grupo Finalia desarrolla su actividad en el sector turístico con presencia en diferentes y variadas líneas de negocio

GRUPO FINALIA

Finalia Viajes es la agencia de viajes líder en organización de viajes de fin de curso, elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de toda España, convencidos que la educación que reciben sus hijos e hijas en las aulas y hogares, es complementaria a la formación didáctica y pedagógica en la que se orientan nuestros viajes de fin de curso programados.

 

Finalia Viajes des de 1.999

 

En Finalia Viajes trabajamos des de 1.999. El equipo profesional de Finalia Viajes está especializado en la gestión integral de viajes programados, viajes de fin de curso y excursiones en el ámbito educativo. Aportamos soluciones adecuadas en la organización y desarrollo de las propuesta recibidas por los centros. En Finalia Viajes nos coordinamos con el equipo docente, a efectos de garantizar la satisfacción de un aprendizaje completo. ¿Cómo? Durante las actividades, eventos y visitas planificadas en los viajes de fin de curso de nuestros centros. Queremos gestionar todos los viajes y garantizar la seguridad a nuestros alumnos y profesores. Por eso, des de Finalia Viajes habilitamos coordinadores expertos en organización de actividades. También preparamos viajes programados para que puedan resolver todas las necesidades de nuestros clientes.

Más de 60.000 alumnos, padres y madres ya han confiado en Finalia Viajes para organizar su viaje de fin de curso. En Finalia Viajes organizamos: viajes de fin de curso para secundaria, viajes de fin de bachillerato, viajes de fin de carrera, y viajes programados para colectivos de estudiantes. Los viajes son hechos a medida para cumplir con las necesidades de cada centro.

 

Finalia Viajes – Expertos en estudiantes

 

El Grupo Finalia Viajes desarrolla su actividad en el sector turístico con presencia en diferentes y variadas líneas de negocio. Nuestro amplio abanico de actividades dentro del sector nos permite: estar diversificados y alcanzar importantes sinergias. Además, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una gestión global de sus necesidades.

El Grupo Finalia Viajes está formado por un conjunto de empresas independientes en sus respectivos sectores: estudiantes, estadas lingüísticas, eventos deportivos, turismo on-line, receptivos, aéreos, business travel y continental, con un objetivo común: organizar los mejores viajes, y que vuestro viaje de fin de curso sea inolvidable. Lo que hace diferente al Grupo Finalia Viajes, lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás, haciendo un gran puzzle en el que todas las piezas encajan.

Des de Finalia Viajes creemos firmemente en la profesionalidad de nuestros trabajadores. Eso nos garantiza un trato al cliente personalizado y adaptado a los servicios que el cliente desee. Nuestra voluntad es que cada organismo pueda preparar su viaje de fin de curso o su salida programada. Queremos que el viaje se adapte a sus intereses y posibilidades económicas. Por eso, en Finalia Viajes adaptamos los viajes para que cada cliente lo pueda organizar a su medida. Así, cumplimos con el objetivo que nuestros clientes vivan su mejor experiencia con Finalia Viajes.

 

ESTUDIANTES

ESTADAS LINGÜÍSTICAS

EVENTOS DEPORTIVOS

TURISMO ON-LINE

RECEPTIVOS, AÉREOS

BUSINESS TRAVEL,  CONTINENTAL

Logotipo Mallorca Island Festival
Logotipo Mallorca Island Festival

RESERVA ONLINE

CONCURSO MIF

CONTACTA CON NOSOTROS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Mallorca Sin Profes. Site by HIPO.TV

CHAT

de Lunes a Viernes

de 08:00 a 21:00 h.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

de Lunes a Viernes

de 08:00 a 21:00 h.

902 002 068

GRUPO FINALIA

C/ GIRONA,34

08700 Igualada. Spain

 

 

ArrowUp