¡Tu fin de bachillerato en la tercera mejor playa española!

Si quieres celebrar tu viaje de fin de bachillerato y hacer muuuuuuchas fotos impresionantes... ¡La playa del MIF es tu sitio! Y... no sólo lo decimos nosotros, si no que lo han dicho en sus votaciones los usuarios de del buscador de playas Playea, tal y como nos informa El Diario de Mallorca

Así que, ¡Atent@s! Porque cuando estéis pasando vuestro viaje fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival, sólo tendréis que salir del resort para encontraros con la Playa de Alcúdia - Mallorca Island Festival, una playa de arena blanca y agua cristalina, ¡Con una pasarela ideal para hacerte un montón de fotos!

La playa del Mallorca Island Festival en la que podrás pasar tu viaje de fin de bachillerato se gana ésta tercera posición como mejor playa española, justo detrás de la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, en primer puesto, y la playa gaditana La Victoria, que consigue la segunda posición segun los usuarios de Playea - Mallorca Island Festival

Pero, además... la playa del Mallorca Island Festival fue distinguida el año pasado como ¡La décima mejor playa de todo Europa! en los galardones del Traveller's Choice Playas de TripAdvisor - Mallorca Island Festival. Y.. si quieres chafardear cuales fueron las mejores playas de todo el mundo, te dejamos el Las mejores playas del mundo - Mallorca Island Festival para que lo puedas ver.

Así que, en tu viaje de fin de bachillerato al Mallorca Island Festival... tendrás la gran suerte de poder estar en el paraíso de Mallorca, en su mejor playa, ¡Y en una de las mejores playas de Europa!

Te esperamos para celebrar tu fin de curso a lo grande y... ¡MIFEALO!