El Mallorca Island Festival cierra otra edición de Récord

El MIF termina un año más cerrando otra edición de récord: más de 8.000 chicos y chicas han vivido con nosotros su viaje de fin de bachillerato, y lo han hecho confiando en el Mallorca Island Festival una vez más. 

Los 8.000 chicos y chicos que han vivido su viaje de fin de bachillerato éste año en el Mallorca Island Festival en ésta octava edición se suman a todos los chicos y chicas que ya han vivido su viaje de fin de curso en el MIF en las siete ediciones anteriores, llegando así a una cifra total de 40.000 pasajeros que han elegido Mallorca Island Festival para celebrar su viaje de fin de bachillerato

Terminar el bachillerato supone un momento que no van a olvidar nunca: es el momento de cerrar una etapa, dejando atrás los años de instituto para encarar el futuro, ya sea en la universidad, ciclos, o en el camino que cada uno decida seguir. Es un momento bonito, pero a su vez triste porque la gran mayoría de los chicos y chicas que terminan bachillerato emprenderán nuevos caminos el siguiente curso, y se tendrán que separar de los compañer@s con los que han vivido tantas vivencias. Ésto, sumado al estrés acumulado por la Selectividad, hacen que los chic@s quieran celebrar su fin de bachillerato por todo lo alto, para no olvidarlo nunca.

Es por ello que, año tras año, el Mallorca Island Festival trabaja para preparar el mejor viaje de fin de bachillerato para vosotros, para poder seguir cerrando ediciones de récord y crecer cada año un poco más.

Y ahora... ¡A por el MIF2019!

¡MIFEALO!