Mallorca Island Festival - Opiniones

Opiniones del Mallorca Island Festival

Durante estos meses post MIF nos han llegado miles de valoraciones y opiniones de pasajeros que han vivido en el MIF su viaje de fin de bachillerato, ¡Y hoy queremos compartirlas con todxs vosotrxs!

"El Mallorca Island Festival ha sido la mejor semana que podíamos pasar, fuimos siendo muy pocos y volvimos siendo muchos porque hemos conocido a mucha gente y hemos hecho un montón de amigos. ¡Queremos volver!

Helena, 19 años. 

"Ha sido la mejor manera de despedir esta etapa tan dura de bachillerato. Estábamos deseando que llegara la fecha para irnos... gracias por hacer que mi verano tenga un trocito de vosotros."

Mireya, 18 años.

"Ha sido un viaje de fin de bachillerato inexplicable, lleno de risas y de emociones. El año que viene los de Reus volvemos con el doble de ganas! Gracias por todo, sois brutales!

Carmen, 16 años.

"El MIF ha significado un descanso después del bachillerato con mis mejores amigas y con muchísima más gente de mi edad. No ha habido ni un solo problema con nadie, y me he llevado muchísimas amistades."

Celia, 18 años.

"Valoro el MIF con un 10 porque ha sido la mayor experiencia para mi en todo. Lo que más me ha gustado ha sido el buen rollo que había tanto con los pasajeros como con los monitores del MIF". 

Ruben, 18 años.

 

"Una experiencia inolvidable, el mejor viaje de mi vida. He conocido a mucha gente y tengo que repetir si o si. Para mi lo mejor fue la excursión del catamarán. Siempre... MIFEALO!"

Manuel, 17 años.

 

"Llevábamos soñando con estar en el MIF durante todo el bachillerato, y el viaje no nos decepcionó para nada. Muy buen ambiente y muy buena gente y fiestas para recordar toda la vida!

Mar, 18 años.