Viaje de fin de bachillerato: ¿Por qué Mallorca?

Viaje de fin de bachillerato

¿Pensando en dónde ir de viaje de fin de bachillerato? Como ya sabéis el Mallorca Island Festival es el viaje de fin de bachillerato más grande de Europa, y algunos os podéis preguntar... ¿Y por qué se elegimos hacer vuestro viaje de fin de bachillerato en Mallorca?

Pues muy sencillo, hoy os explicamos por qué el Mallorca Island Festival os prepara el viaje de fin de bachillerato en Mallorca:

¿Por qué ir a Mallorca en el viaje de fin de bachillerato?

  • LA SITUACIÓN

En primer lugar, consideramos Mallorca ideal para celebrar el viaje de fin de bachillerato por su situación: Mallorca está lo suficientemente cerca como para no tener que hacer un viaje de muchísimas horas, pero lo suficientemente lejos como para no encontrarte "al amig@ de tus padres que es comercial y se mueve mucho por la zona." Así que, situación perfecta para hacer en Mallorca el viaje de fin de bachillerato!

  • EL CLIMA

Si te vas de viaje de fin de bachillerato en verano... ¡Vas a querer playa, piscina, sol, calor, e ir en bañador todo el día! Y el clima mediterráneo de Mallorca es perfecto para lo que los estudiantes quieren cuando terminan sus estudios de bachillerato. 

  • EL IDIOMA

Anque todos hayan aprobado Inglés en la selectividad... ¡Lo mejor del verano es no tener que pensar en nada! Por eso, en Mallorca nadie tendrá ninguna barrera de idioma para moverse o entenderse con la gente de la zona!

LA BELLEZA DE LA ISLA

Que Mallorca es precioso no es que lo digamos nosotros... ¡Es que lo sabe todo el mundo! Además, los que hagáis el viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival podréis pasar con nuestro Catamarán por las calas dónde se rodó el anuncio de Estrella Damm, ir a pasear por la Catedral de Mallorca, entrar en las famosas Coves del Drach o bañaros en las calas más preciosas de la isla! ¡Ah! Y además en el MIF estaréis celebrando vuestro viaje de fin de bachillerato en la que ha sido considerada la TERCERA playa más bonita de España ¡Y la décima de Europa!


¿Queréis más motivos?

Pues vividlo vosotros mism@s... ¡Os esperamos en el viaje de fin de bachillerato más grande de Europa, os esperamos en el Mallorca Island Festival!