El Mallorca Island Festival celebrará su décima edición

El viaje de fin de bachillerato más grande de Europa celebra sus primeros 10 años


Este año... ¡El MIF está de celebración!

Y es que en 2020 el Mallorca Island Festival celebrará su décima edición, ¡Y lo queremos celebrar por todo lo alto!

Pero... ¿queréis saber como empezó todo?


El Mallorca Island Festival nace para dar solución a los pasajeros de segundo de bachillerato para organizar su viaje de fin de curso. La intensidad del curso en segundo de bachillerato hace que muchos de los estudiantes no puedan perder tiempo buscando organizar el fin de curso, y como el curso académico en segundo de bachillerato termina antes para preparar la Selectividad, muchos institutos tampoco organizaban ningún viaje de fin de curso.

Es por eso que nació el Mallorca Island Festival, un viaje de fin de bachillerato totalmente organizado: de esta forma, los estudiantes pueden centrarse en la Selectividad sin tener que preocuparse de su viaje, dado que la organización del Mallorca Island Festival se encarga de todo.

Contamos con la confianza de padres, madres y estudiantes


Año tras año padres y estudiantes han confiado en la organización del Mallorca Island Festival, y más de 60.000 personas ya han vivido su viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival.

En esta edición el MIF celebrará su décima edición, con la experiencia adquirida en los anteriores diez años y con ganas de seguir trabajando para que los pasajeros vuelvan de su viaje de fin de curso con un recuerdo inmejorable y tras haber pasado una semana inolvidable!