El Mallorca Island Festival estrena su nueva APP

Vuestro viaje de fin de bachillerato se merece la mejor preparación... y es por eso que el MIF ha lanzado ¡La APP del Mallorca Island Festival!

¿Cómo funciona?

La App del festival está pensada para mejorar aún más la experiencia en vuestro viaje de fin de bachillerato. En la App podréis encontrar el Mapa del Resort, las actividades disponibles en el MIF, el Line Up con todos los DJ's confirmados para el Mallorca Island Festival, los influencers que van a estar presentes... ¡Y un apartado de concurso dónde podrás ganar grandes premios!

¿Y durante el viaje de fin de bachillerato?

Si eres una de las 10.000 personas que va a viajar al MIF... ¡La App te va a encantar durante tu semana de viaje! Y es que en la App te vamos a mandar consejos para que vivas al máximo tu viaje de fin de bachillerato (por ejemplo: ¡Que cojas una sudadera para la primera noche del barco!), y dentro de la misma App encontrarás tu Programa de Viaje, con el horario de las actividades programadas para tu grupo, ¡Para que no te pierdas nada y vivas tu fin de bachillerato como se merece!

¿Como me puedo descargar la App del Mallorca Island Festival?

Queremos que todxs lxs estudiantes de bachillerato puedan disfrutar de la App del MIF, y es por eso que la App está disponible tanto para Android como para Iphone! Os dejamos con los links para que la podáis descargar:

DESCARGAR APP PARA ANDROID

DESCARGAR APP PARA IPHONE

Descárgatela y... ¡A vivir al máximo tu viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival!