El crepero más famoso del mundo... ¡Delante del resort del MIF!


Cuando planificas tu viaje de fin de bachillerato en Mallorca, seguramente tendrás en tu mente una lista de cosas y lugares imprescindibles para ver y hacer, pero... ¿Quién de vosotros tiene en mente comerse una Crepe?

Si eres un@ de l@s 10.000 afortunad@s que vivirá su viaje fin de bachillerato al MIF2020... ¡Estás de suerte!



Y es que justo delante del Resort del MIF, dónde viviréis en vuestro viaje de fin de bachillerato (justo en dirección a la playa del MIF) tenéis al crepero considerado como el Crepero más famoso del mundo.



¿Por qué? Julio, nuestro crepero favorito, prepara las crepes de forma curiosa, bailando y animando a sus clientes. Sus peculiar forma de preparar los crepes se han hecho tan famosas que sus vídeos ya acumulan más de 4 millones de reproducciones en Youtube, tal y como explica El Diario de Mallorca
"Cuesta creerlo pero estos vídeos no están acelerados. Es la velocidad y la pasión con la que Julio siempre trabaja. Su talento lo ha convertido en una estrella de Youtube", explican en uno de los últimos vídeos publicado por la página de viajes The Discoverist, que en dos semanas ya suma más de 316.000 reproducciones."



Así que ¡Ya sabéis! Ya tenéis otro imprescindible para añadir a vuestro listado de cosas a hacer cuando estéis celebrando vuestro viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival, y además de comeros una crepe buenísima tendréis un vídeo top para colgar en vuestro Instagram Stories ¡Y hacer flipar a vuestros amig@s!