El MIF2020 ya tiene sus primeros DJ's Confirmados

Los chicxs de segundo de bachillerato que ya tienen su entrada para el viaje de fin de bachillerato Mallorca Island Festival, ya conocen algunos de los nombres de DJ que podrán ver este año en directo durante su viaje de fin de curso. 

Y... ¿Quién va a ir de DJ al Mallorca Island Festival 2020?

Pues de momento os podemos confirmar los 3 primeros DJ's, que vivirán junto los más de 10.000 chicos y chicas que ya tienen su plaza para vivir al MIF ¡El viaje de fin de bachillerato más grande de Europa!

¿Qué DJ's ya están confirmados para el MIF2020?

¡Os los presentamos!

El primer DJ que se confirmó a través del Instagram Oficial del Mallorca Island Festival fue DJ MONCHO, que repite por tercer año conscecutivo su presencia al Mallorca Island Festival. Moncho es a la vez un DJ y un Showman ¡Que no deja indiferente a nadie que lo esté viendo!

El segundo DJ confirmado también es un veterano del MIF, y es que Marsal Ventura vivirá en el MIF2020 su sexta edición pinchando en el viaje de fin de bachillerato más grande de Europa! El DJ y Productor Marsal Ventura ha trabajado en Flaix FM y actualmente está produciendo su propia música, ¡Con muchísimo éxito!

Y tras confirmar a dos veteranos del MIF... Llega la confirmación de un DJ que aún no h pisado nunca el escenario del Mallorca Island Festival, y se trata ni más ni menos que ¡Mike Morato! Morato es "The King of Mashup"! El DJ cuenta con 146.000 subscriptores en su canal de Youtube y con un total de ¡60.976.330 visualizaciones! ¡Una auténtica locura que podrán vivir los afortunados que estarán en el Mallorca Island Festival 2020!


Durante los siguientes meses el Mallorca Island Festival seguirá confirmando a través de su canal de Instagram @mallorca_island_festival más DJ's, así que... ¡Estad atentxs!

¿Preparados para vivir el mejor viaje de fin de bachillerato de la história?

:)