Tu viaje de fin de bachillerato, en el Resort más Grande de Europa

Justo ha empezado bachillerato... ¡Y nosotrxs ya tenemos ganas que termine! Pero como sabemos que ahora a vosotros os toca trabajar duro para poder sacar buenas notas y así vivir tranquilxs vuestro viaje de fin de bachillerato en el MIF... ¡Vamos a haceros un mini tour virtual por el resort, ¡Para que podáis imaginar todo lo que viviréis en vuestro viaje de fin de bachillerato!



Bellevue Club, el resort más grande de Europa

Sí, sí, tal y como lo leéis. Os alojaréis en el resort más grande de Europa, en la zona más paradisíaca de Mallorca: Alcúdia. El resot tiene 250.000m2 de pura diversión, con espacio para que todos los pasajerxs del MIF puedan estar tranquilxs ¡Y vivir su viaje de fin de bachillerato como les apatezca!

9 piscinas, pistas de tenis y padel, zona de Karting, minigolf, pistas de fútbol...

¡Imposible aburrirse! En vuestro viaje de fin de bachillerato podréis hacer literalmente lo que queráis: el resort tiene 9 piscinas, pistas de tenis, padel, minigolf, pistas de fútbol... y justo al lado, ¡La playa! Dónde podréis ir con vuestra clase a jugar partidos de voley playa con los otros pasajeros que celebren su fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival.

Apartamentos remodelados, totalmente equipados y con terraza

Si vas a vivir tu viaje de fin de bachillerato al MIF... ¡Así será tu apartamento! Nuestros pasajeros se alojan en apartamentos, para que tengan más espacio y plena comodidad. Aunque en vuestro viaje se os incluye el todo incluido en el buffet, tenéis también una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, etc, por si lo queréis utilizar.


Restaurante buffet con zonas temáticas

Como os comentábamos, en el MIF tenéis acceso al buffet con régimen de Todo Incluido, y además el buffet tiene diferentes espacios temáticos, tanto de decoración como comida, ¡Para que podáis comer lo que más os guste!

Zona MIF FESTIVAL y MIF CHILL OUT

Como ya sabéis... todo el mundo que celebra su viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival puede disfrutar de nuestras 2 zonas tematizadas en el resort: la MIF FESTIVAL ZONE y la CHILL OUT ZONE. 


En la primera encontraréis siempre ambiente, juegos, crazy games, inchables, toro mecánico, futbolín humano... ¡Y es dónde se celebran las famosas Pool Parties! Además, en ésta zona también tenemos la Carpa MIF INFO, abierta de 7:00 a 21:00 para los MIF's que lo necesiten.

La Chill Out Zone está pensada para quién quiera estar más tranquilx, rejalarse y pasarlo bien en nuestro espacio Chill Out!



Ya queda menos para llegar al resort más grande de Europa y celebrar juntxs el viaje de fin de bachillerato en Mallorca más famoso del mundo, el Mallorca Island Festival!