¿Cómo escoger a tus compañer@s de viaje ideales para el MIF?


Un mismo viaje puede variar mucho según la compañía con la que vayamos.

No es lo mismo ir de viaje con la pareja, amig@s, hermanos o familia.  En este blog podemos echarte un cable con consejos para viajar a gusto con tu grupo y siempre estar dispuestos a conocer el lado nuevo y no tan bueno del otro, el MIF es toda una experiencia de final de bachillerato y seguro os ayudará a reforzar esos lazos que habéis construido por años.



Si tu forma favorita de viajar es con tu familia, a solas o tu mascota, y es tu primera vez viajando en grupo por 7 días y 6 noches te ayudaremos a hacer más a gusto compartir esa experiencia de viaje con quién lleváis de seguro compartiendo el aula de tu clase por años como si fuese el salón de tu casa.

Compartir intereses

  • Tu compañer@ de viaje debe tener los mismos gustos que tú
  • Para que haya paz y armonía se debe ser tolerante y versátil. Está claro que no hay dos personas iguales, pero si personas que se adaptan.
  • Estar siempre abiertos a pasarla bien.            
  • Debéis ser organizad@s al momento de compartir un espacio, siempre piensa en el otr@ y todo será más fácil de llevar.

Actitud

  • Viajar con una persona que está abiert@ a probar experiencias nuevas te abre un abanico de posibilidades que con otra persona no tendrías.
  • Ser arriesgados, recuerda que oportunidades hay pocas y en el MIF tenéis que darlo todo


Economía

  • Si han pasado días de locura y alguno va un poco corto, para eso están los amig@s, ya sabéis que tenéis el talonario en tus manos para costearte el viaje y no tener que pedir mucho a tus padres ???? .
  • Por la comida no tendréis que preocuparos de a mucho ya que en nuestro buffet tendréis para todos los gustos, si alguno es un poco tiquismiquis o en el grupo está el amigo celiaco, vegetariano, vegano, intolerante a la lactosa …. Etc, solamente tendréis que avisarlo en tu llegada al Resort para que el menú se adapte a tus exigencias y estar tranquilos en vuestra estadía.


Al final, sabemos que el viaje de fin de curso es una experiencia única y el MIF es la recompensa de todo el esfuerzo por tu dedicación y currártelo para sacar las mejores calificaciones.

 


¡Nos vemos en el MIF!