Nosotros


¿Qué es
Mallorca Island Festival?

Mallorca Island Festival

Mallorca Island Festival ® forma parte de la agencia de viajes líder en organización de viajes de fin de curso, elegida por excelencia entre los Centros Educativos y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de toda España, convencidos que la educación que reciben sus hijos e hijas en las aulas y hogares, es complementaria a la formación didáctica y pedagógica en la que se orientan nuestros viajes de fin de curso programados.

Mallorca Island Festival®, más de 10 años de experiencia
El equipo del Mallorca Island Festival® trabajamos des de 2.000, especializados en la gestión integral de viajes programados, viajes de fin de curso y excursiones en el ámbito educativo. Aportamos soluciones adecuadas en la organización y desarrollo de las propuesta recibidas por los centros. Mallorca Island Festival® nos coordinamos con el equipo docente, a efectos de garantizar la satisfacción de un aprendizaje completo. ¿Cómo? Durante las actividades, eventos y visitas planificadas en los viajes de fin de curso de nuestros centros. Queremos gestionar todos los viajes y garantizar la seguridad a nuestros alumnos y profesores. Por eso, des de Mallorca Island Festival® habilitamos coordinadores expertos en organización de actividades. También preparamos viajes programados para que puedan resolver todas las necesidades de nuestros clientes.  Más de 60.000 alumnos, padres y madres ya han confiado en Mallorca Island Festival® para organizar su viaje de fin de curso. Además, nuestra agencia Finalia Viajes, S.L organiza viajes de fin de curso para secundaria, viajes de fin de bachillerato, viajes de fin de carrera, y viajes programados para colectivos de estudiantes. Los viajes son hechos a medida para cumplir con las necesidades de cada centro.

Mallorca Island Festival® – Expertos en estudiantes
Mallorca Island Festival® desarrolla su actividad en el sector turístico dentro del grupo Finalia Viajes S.L, que contiene diferentes y variadas líneas de negocio. Nuestro amplio abanico de actividades dentro del sector nos permite: estar diversificados y alcanzar importantes sinergias. Además, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una gestión global de sus necesidades. 
Mallorca Island Festival® forma parte de un conjunto de empresas independientes en sus respectivos sectores: estudiantes, estadas lingüísticas, eventos deportivos, turismo on-line, receptivos, aéreos, business travel y continental, con un objetivo común: organizar los mejores viajes, y que vuestro viaje de fin de curso sea inolvidable. Lo que hace diferente a Mallorca Island Festival® lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada departamento respalda al otro y es, a su vez, respaldado por los demás, haciendo un gran puzzle en el que todas las piezas encajan.


Estudiantes, Estada Lingüísticas, Eventos Deportivos, Turismo On-Line, Receptivos, Aéreos, Business Travel, Continental


Redes Sociales

Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros
Responderemos a todas tus preguntas

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en saber las novedades de MIF