Conoce a Finalia Viajes, agencia especializada en la organización de viajes de fin de curso

¿Qué es Finalia Viajes?

Much@s de vosotr@s nos preguntáis acerca del grupo Finalia Viajes y qué relación tiene con el viaje de fin de curso Mallorca Island Festival, y por eso vamos a resolveros estas dudas: 

El viaje fin de curso Mallorca Island Festival es producto registrado por el Grupo Finalia Viajes.

Grupo Finalia desarrolla su actividad en el sector turístico con presencia en diferentes y variadas líneas de negocio. Nuestro amplio abanico de actividades dentro del sector de viajes de fin de curso, nos permite estar diversificados. Además, podemos alcanzar importantes sinergias y la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una gestión global.

El Grupo Finalia está formado por un conjunto de empresas independientes en sus respectivos sectores. Estudiantes, estadas lingüísticas, eventos deportivos, turismo on-line, receptivos, aéreos, business travel y continental. Lo que nos hace diferentes es que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Hacemos un gran puzzle en el que todas las piezas encajan.

Como agencia de viajes especializada, contamos con una alta experiencia en la gestión y preparación de viajes para estudiantes.

Finalia Viajes es líder en el sector de viajes para el colectivo estudiantil. Año tras año miles de estudiantes, por lo que conseguimos grandes descuentos tanto en el transporte cómo en el hospedaje. Por eso tenemos el mejor precio y la seguridad de qué nuestros estudiantes disfrutan del mejor viaje de fin de bachillerato.