Viaje de Fin de Bachillerato - Mallorca Island Festival

Tu viaje de fin de bachillerato - Mallorca Island Festival

Todos ya sabéis que el viaje de fin de bachillerato más grande de Europa es el Mallorca Island Festival pero... ¡Hoy queremos contaros un poco más sobre el viaje de fin de bachillerato que lo peta año tras año!



Viajes de fin de bachillerato, ¿Cómo organizarlos?

El Mallorca Island Festival nace hace 10 años tras darnos cuenta de una realidad: segundo de bachillerato es uno de los cursos más difíciles que hay en vuestra etapa estudiantil, y muchos institutos no organizan viaje de fin de bachillerato para sus alumnos. Con la presencia de la selectividad a la vuelta de la esquina, los alumnos tienen a la cabeza miles de problemas y preocupaciones, por lo que se hace muy difícil organizar un buen viaje de fin de bachillerato y muchas veces se dejaba de hacer viaje. Una pena porque muchos de éstos alumnos verán como sus caminos se separan tras muchos años juntos, y lo harán sin una despedida como se merece la ocasión.



Y... ¿Cómo lo hace el MIF para organizar un buen viaje de fin de bachillerato?

Aquí aparece el Mallorca Island Festival: la organización se encarga de explicaros el viaje, organizarlo y prepararlo todo para que los estudiantes no se tengan que preocupar absolutamente de nada. Todas las fechas de salida ya contemplan que el viaje no coincida a los alumnos con la selectividad y así los pasajeros puedan celebrar su fin de bachillerato como se merece. 

Además, el Mallorca Island Festival pone a disposición de los pasajeros un servicio de ayuda para consultar/reclamar/etc las notas de la selectividad, por si necesitan hacer alguna gestión durante el viaje. 

¿Por qué tu viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival?

La respuesta es rápida: 8.000 personas viven cada año su viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival, y año tras año el MIF se ha convertido en el viaje líder de fin de bachillerato, ya no sólo en España si no en toda Europa. En total más de 60.000 personas ya han vivido su viaje de fin de bachillerato en el MIF, llevándose grandes recuerdos y dejando el viaje  con una nota media de valoración de un 8,7. 

Sol, playa, amigos, diversión, piscina, fiesta, y una organización que se encarga de todo para que no os tengáis que preocupar de nada... ¿Se puede pedir algo más? ¡Bienvenidos a vuestro viaje de fin de bachillerato!